Queso de Oveja

gourmetbybeites-queso-oveja-anejo-mezcla-tierno-viejo

Seleccionamos los mejores quesos de cada región, elaborados con leche recogida diariamente, cuidamos su fabricación, los dejamos madurar hasta dos años y los envasamos en su mejor momento.logo-world-cheese

Los dos quesos Oveja Añejo han recibido dos medallas de oro en el World Cheese Award 2016-17, que se celebró en San Sebastián en noviembre de 2016.

En la edición de 2019-20, celebrada en Bérgamo, nuestros quesos han recibido cuatro medallas de plata.

En estos momentos disponemos de las siguientes variedades:

Queso Oveja Añejo Gran Reserva

gourmetbybeites-queso-oveja-anejo-gran-reserva-curacion-18-meses

Nuestro queso más añejo, elaborado con leche exclusivamente de ovejas zamoranas. Tras pasar más de 18 meses de reposo en Cava de madera, obtenemos uno de los mejores quesos que se puedan elaborar.

Un queso lleno de aromas, matices y sabores, que solo la lenta maduración consigue lograr, con una pasta prensada y firme. Al ser un queso de gran formato hemos conseguido que se pueda partir sin que se rompa en escamas.

Queso Oveja Añejo

gourmetbybeites-queso-oveja-anejo-medios-cuna-2

El queso de Oveja por excelencia, elaborado con leche de ovejas zamoranas y con una curación mínima de 9 meses.

El resultado es un queso de sabor pronunciado y profundo, con aromas a frutos secos. El auténtico queso de oveja añejo de Zamora.

Lo comercializamos en dos formatos,

Queso Mezcla Curado

Queso Oveja Mezcla Curado.jpg

Nuestro Queso Mezcla Curado se elabora con leche de vaca, oveja y cabra. El alto porcentaje de leche de oveja y cabra le confiere un sabor y aroma inconfundible.

Tiene una curación mínima de 105 días, más tiempo que los habituales quesos curados, con lo que conseguimos una pasta más uniforme y compacta.

Lo ofrecemos en dos formatos,

Queso Mezcla Tierno

Gourmetbybeites-queso-mezcla-tierno-vaca-oveja-cabra.jpg

El queso más suave que ofrecemos. Se elabora con leche de vaca, oveja y cabra. El alto porcentaje de leche de oveja y cabra le confiere un sabor y aroma inconfundible.

Tiene una curación mínima de 20 días, lo justo para dejar de ser fresco y mantener la suavidad del mismo.